Friday, February 16, 2018

Suspensión Temporal de Actividades



Debido a una desafortunada combinación de trabajo excesivo y la hospitalización de mi mamá, no podré publicar críticas nuevas (y quizás tampoco ver películas) durante algunos días. No estoy cerrando el blog. Tan solo es una pausa provisional (con suerte una semana o menos) mientras mi vida recupera un poco de estabilidad. Mis disculpas por las molestias ocasionadas. Y, sí, tengo muchísimas ganas de ver Black Panther pero, como bien dijo Iron Man, no siempre obtenemos lo que queremos (no estoy seguro si realmente lo dijo, pero no tengo tiempo para encontrar una cita apropiada y más inspiradora ;-). Muchas gracias por su comprensión, ¡y mucha suerte!

- Pablo del Moral

33 comments:

  1. Suerte Pablo, que todo se aliviane pronto!

    ReplyDelete
  2. Pablo! Mis mejores deseos para la recuperación de tu Mamá y tus cuestiones laborales! Desconozco tus creencias, no sé si en alguna crítica las hayas manifestado, pero de mi parte cuenta con oración a Dios para tu Madre! Y no te precuoes, confiemos en que Black Panther dure lo suficiente en cartelera para que puedas verla... ¡saludos!

    ReplyDelete
  3. Que todo salga bien Pablo!!

    ReplyDelete
  4. Pablo, te envío mis mejores deseos para que todo salga bien. Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Hola Pablo, espero que se recupere tu mama y regrese la tranquilidad a tu vida. Supongo que Black Panther lo entendería. Saludos y suerte.

    ReplyDelete
  6. Oh Pablo lo siento mucho espero que tu mamá mejore! Ánimo y la mejor de las suertes

    Arturo Pelayo

    ReplyDelete
  7. Estimado Pablo, nuestros mejores deseos para ti y tu mama, espero que se recupere pronto.
    no tienes de que disculparte.
    un fuerte abrazo.

    Edward Vallejos

    ReplyDelete
  8. Pablo, un fuerte abrazo para vos y tu mama, ojala se recupere pronto.
    Nada porque discuparte. Mis mejores deseos.
    Gonzalo

    ReplyDelete
  9. Pablo, deseo una pronta recuperación a tu señora madre.

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Un abrazo, que todo mejore pronto.

    ReplyDelete
  11. Deseo que tu situación mejore y pronto tener buenas noticias acerca de ti y tu señora madre.

    ReplyDelete
  12. No te preocupes, Pablo. Tus seguidores te esperamos con toda la paciencia del mundo. ¡Que se ponga buena tu madre!. Muchísimos abrazos. ;)

    ReplyDelete
  13. Mi querido Pablo, los que te seguimos desde Cinencanto, venturosamente comprobamos que con paciencia tendremos la fortuna de volver a leerte.
    Antes que todo está la persona detrás de las letras y deseo de corazón que mejore la salud de tu señora madre y recuperes la estabilidad lo mas pronto posible. Mientras tanto tu comunidad aqui esperará. Un abrazo

    ReplyDelete
  14. Un abrazo Pablo! Que todo esté bien!

    ReplyDelete
  15. Amigo Pablo, lo mejor para ti, te mando un fuerte abrazoy que todo este bien!

    ReplyDelete
  16. Saludos Pablo, que todo este bien

    ReplyDelete
  17. Hola Pablo! Mis mejores deseos son que tu mami se recupere pronto. Te mando un abrazo! Saludos de Lulu del DeFectuoso

    ReplyDelete
  18. Hola Pablo... Desde Colombia Mono, Lukas, ahora Akela (una terremoto Bull Terrier) y César te enviamos toda la mejor energía para que próximamente nos puedas seguir acompañando y se mejore tu adorada Madre. Mira que el cine sin saber que tu estas para aconsejarnos como que no es lo mismo. Mientras tanto te tocará escapar de los spoilers, suerte con eso. je je. chao.

    ReplyDelete
  19. Que pronto se recupere tu madre estimado Pablo!!

    Saludos Hugo desde Argentina.

    ReplyDelete
  20. Saludos Pablo, aqui murinus2009.

    Hasta mejores tiempos Pablo, al igual que todos, deseo mejore tu mamá y pronto estes de vuelta.

    Gracias.



    ReplyDelete
  21. Hola

    Como veras, las oraciones de todos tus seguidores están contigo en este blog que trasciende su propósito principal

    ¡Fuerza Pablo!

    ReplyDelete
  22. Espero de todo corazón que todo salga bien.
    Saludos!

    ReplyDelete
  23. Espero que todo te salga bien, que tu mama salga de su crisis y tu salgas poco a poco de tanto trabajo. Que estés bien, estaremos pendientes....

    ReplyDelete
  24. Es muy lamentable leer eso, espero la sitsituación mejore pronto para ti Pablo.
    ¿Black Panter?, no entiendo la fascinación por el universo marvel pero aun con todo no creo te pierdas de mucho jeje.
    Una verdadera lastima no podeer leer tu crítica sobre Lady Bird, pensé tal vez me la había perdido pero según mi busqueda en el blog no está.
    En fin, esperemos pronto tengamos de vuelta tus elocuentes opiniones y reseñas de cine.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  25. Que mejores en tu situación, regresa pronto. Y como le dijo Vandalo Salvaje a Superman en JLA en el futuro "Has lo que mejor sabes hacer, Ve y salva al mundo"
    Buena suerte

    ReplyDelete
  26. Estimado Pablo:
    Que todo salga muy bien amigo.
    Saludos !!!

    ReplyDelete
  27. Saludos Sr. del Moral

    Lamentamos que esté pasando por una mala racha, ya sea que sea creyente o no, primero Dios todo saldrá bien, esperamos que no sea grave.

    Además y perdón a todos los lectores, no está solo, tiene el apoyo de todos nosotros, y estoy seguro que si pide ayuda directa a alguien no dudaran ni un segundo en apoyarlo de la manera que usted nos lo pida

    Como mi Dungeon Master me enseñó: Piu Avanti.

    Nuestros pensamientos y oraciones están con usted

    ATTE
    IMPALA

    ReplyDelete
  28. Estimado Pablo: espero todo salga bien

    Saludos!

    ReplyDelete
  29. Hola Pablo, por el mismo exceso de trabajo apenas me di un tiempo para visitar tu blog... espero que tu mamá se encuentre mejor. Aqui te esperamos !

    Saludos,

    ReplyDelete
  30. Ojala todo este mejor amigo
    salu2!!!

    ReplyDelete
  31. Mucha suerte, Pablo! Ojalá que todo salga bien!! Aquí estaremos, como siempre.

    ReplyDelete
  32. Pablo, espero que todo salga bien con tú mama, que se recupere al cien muy pronto, ánimo y que todo se solucione de la mejor manera, saludos!!

    ReplyDelete
  33. Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos; mi mamá ya está en su casa, recuperándose lentamente. Y el proyecto del trabajo aún no termina, pero las cosas están volviendo a la normalidad. Aprecio mucho su comprensión, y espero que no se vuelvan costumbre estas "pausas". Un abrazo a todos, y de nuevo reciban mi agradecimiento!

    ReplyDelete